Oddwings Escape es un juego en el que controlaremos a un peculiar pájaro con cabeza de Frankenstein, que tiene ciertos problemas a la hora de volar. Debido a estos problemas, tendremos que estar cogiendo corazones constantemente para poder seguir moviendo las alas.
Los jugadores podrán mover al pájaro protagonista con tan sólo dejar el dedo pulsado en la pantalla. De esta forma podrán ir controlando, como si de un timón se tratase, la dirección en la que volará el pájaro. Así debemos ir recogiendo todos los corazones que encontremos en nuestro camino, así como las monedas o las llaves (con las que desbloquearemos mejoras).
En Oddwings Escape encontraremos dos tipos de niveles distintos. Por un lado tenemos los niveles de desafío, bastante cortos, en los que tendremos una serie de objetivos bien definidos para cumplir. Y por otro lado están los niveles abiertos, en los que debemos intentar llegar tan lejos como nos sea posible, esquivando obstáculos y recogiendo monedas.
Oddwings Escape es un arcade bastante entretenido, que además cuenta con un apartado gráfico muy bonito. Al principio sólo tendremos un personaje para utilizar, pero a medida que juguemos podremos desbloquear muchos más.
Comentarios
OK